viernes, 10 de marzo de 2017

capricho del cambio de estación


Habla a buches
capricho del cambio de estación
Mediodía inundado con calor plástico
Sube la marea
Olas de trompadas rompen mi cubierta
tus brazos desnudos son jerarcas
No estudiaron empatía

Perece el sol
Patea la panza pálida noche
El viento tira a matar
pero no puede conmigo
pasos escapan

rajan

la tierra

el globo
ocular

su iris despierto en el ángulo agudo
donde puedo ver atrás
sin girar la cabeza
Si, corriendo la calle
que no se me escape

Los autos de Callao
me quieren mucho
andan a la par, acompasados
excepto cuando
Doblan
Freno en el frío

Quiero vivir
Quiero
Y quieto
muero lento
estalactitas me clavan
apuntan esquinas al maniatado corazón
maniático

Corro calles
Y calles corren en mi
eso salva mis horas

Tanta sed
esta sed de hacer
grita
      grita
             grita
haga lo que haga
me hace hacer
otra cosa

Así tus sombras
no me boicotean
Así tus sombras
no me manosean

No hay comentarios:

Publicar un comentario