viernes, 10 de marzo de 2017

baldes de luz


La naturaleza distribuida por manos trae una sensación de calma
difícil de explicar
Claro que en bici se piensa distinto -y mejor-

Hay una cuadra en mi barrio
llegando a lo de mi viejo
donde los árboles guardan la calle en un secreto húmedo
dos metros y un árbol y después de dos metros otro más
son los escoltas de una bandera de asfalto

Llueven baldes de luz
en las copas verdes rebalsadas
Salpican charcos de sol en el piso

Los árboles no se molestan por insuficiencias
el fastidio es exclusivo
y nos eligió a nosotros, animales
Igual yo no me hago drama
porque soy hábil conductor
y mis ruedas viejas esquivan incidentes
por puro vicio

La naturaleza distribuida con manos trae una sensación de calma
hermosa para la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario