miércoles, 12 de abril de 2017

si me encontras en la calle

si me encontras en la calle
es probable que tenga auriculares
si no                   explotaría
necesito callar mi vibración
mis voces
creo mi propio silencio
apilando sonidos

si me encontras en la calle
es probable que tenga auriculares
a menos que sea martes
esos días curso poesía
y el silencio me habla
el silencio real
que no necesita ser callado
tiene los chismes más frescos
la voz de los árboles

una vez me crucé a Diana (Bellessi)
y tuve la oportunidad de preguntarle
-Escuchas música mientras escribís?
-No, porque de por sí
lidio con mi ritmo interno.
Diana brilla, es una mezcla de luna
y sol
es la loca y la cuerda
y todo esto puedo afirmarlo
porque no pienso lo que digo
lo que digo lo siento
y si a alguien le molesta
que me avise

mi ritmo interno no es un metrónomo
tampoco una base de rap (me gustaría)
mi ritmo es un río crecido
que ya no es río
mi desborde es un ritmo
que encuentra un caudal
una vía
solo los martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario